Usamos cookies en este sitio web. Lea más acerca de ellas en nuestra política de privacidad. Para desactivarlas, configure adecuadamente su navegador. Si continúa usando este sitio web, está aceptándolas.
OK

Live streaming a medida

Distribución e integración de señales en streaming.

Una señal, multiples plataformas.

Hemos creado una plataforma para que de forma facil, puedas distribuir una única señal de video a todas las redes sociales o plataformas de streaming que quieras. 

Proporcionamos un precio un fijo y una establidad de conexión garantizada, ya que toda nuestra infraestructura esta alojada en la nube.

Redes sociales soportadas:
  • Instagram.
  • Youtube.
  • Facebook.
  • Twitch.
  • Periscope.
Odoo text and image block

Emite hasta 10 horas de forma gratuita.

Ponte en contacto con nosotros y the proporcionaremos una cuenta demo.

Odoo image and text block

CDN y landing page personalizada

Te ayudamos a distribuir una señal de video a miles de usuarios concurrentes de forma segura, fiable y con una latencia mínima.
 
También creamos una web programada y diseñada a medida para el caso de uso de tu evento, ofreciendo la posibilidad de integrar módulos de aplicación como son sistemas de chat en tiempo real o sistemas de votación en tiempo real para mejorar la experiencia del espectador.
 
Todo esto respaldado por un equipo de técnicos que estarán disponibles para dar soporte técnico frente a cualquier dificultad que encuentres durante el proceso de emisión.